REVOLUTIONWOMAXN CON CAUSA #MAKOID

México Azul nos ofrece una oportunidad para hacer el bien y construir un México mejor a través del cuidado de nuestra principal fuente de vida: los océanos. 
Se enfocan en la conservación de los hábitats marinos, así como en la protección y cuidado de la megafauna marina, principalmente de una de las especies de escualo más desconocida y menos estudiada en el mundo: el tiburón mako. Esto lo hacen a través de ciencia ciudadana, turismo científico, investigación y divulgación científica, con la finalidad de promover su conservación y cuidado.
Durante esta edición de #revolutionwoman estaremos apoyando a un proyecto específico de esta fundación #MAKOID.

Junto a un equipo estudiantes de ingeniería e informática de la universidad La Salle México y con el acervo fotográfico su aliado el operador turístico “Cabo Shark Dive”, se está desarrollando un software que servirá para identificar individualmente a los tiburones mako avistados en Los Cabos.
Los tiburones mako (Isurus oxyrinchus) son una especie altamente migratoria, poco estudiada y una de las más pescadas a nivel mundial junto al tiburón azul. Es por eso que es de vital importancia generar información científica sobre su dinámica poblacional. Gracias a este software, podremos entender un poco más sobre esta especie tan emblemática como desconocida.
NUESTRA MISIÓN: RECAUDAR LA CANTIDAD REQUERIDA PARA COMPRAR EL GPS DE UN TIBURÓN, EL CUAL 

SERÁ NOMBRADO “REVOLUTIONWOMAXN” Y PODREMOS CONTRIBUIR A ESTE GRAN PROYECTO.

 

[woocommerce_my_account]